Siempre con un hilo de esperanza

El Écija C.F. confía en revertir la situación tan delicada, comenzando por puntuar en casa del todopoderoso C.A. Central.

Las instalaciones Vega de Triana será el escenario entre Club Atlético Central y Écija Club de Fútbol. Ambos conjuntos se miden este domingo (12,30 horas) correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

Los celestes podrían agravar su situación deportiva este fin de semana sino sacan algo positivo de su visita al feudo del líder. El equipo astigitano no encuentra remedio a un mal que empeora por jornada, después de encadenar siete derrotas consecutivas y ocho jornadas sin ganar, lo que le obliga a estar en la decimoquinta posición con dieciséis puntos.

El staff técnico de Julio Sánchez ha agregado a Eloy Expósito, que complementara el banquillo y además podrá ser utilizado como jugador. El preparador carloteño convoca a diecisiete futbolistas.

Lista de convocados: Joaquín, Álex Hidalgo, Rojas, Javi, Montero, Cristian, Andrés, Sequera, Vázquez, Villa, Guille, Castro, Evaristo, Flores, Antequera, Robles y Borrueco.

El rival

Resbalón el que sufrió el C.A. Central el pasado domingo, al perder, por dos goles a cero, ante C.D. Demo. Esta situación no ha provocado que la A.D. Nervión llegase a aprovecharse del todo, ya que empató en su compromiso frente a El Tinte de Utrera (3-3), y se sitúa a solo un punto de diferencia.

Los pupilos de Jesús Pérez quieren volver a la senda del triunfo tras un empate y una derrota, por lo que se antoja de vital importancia sacar el partido ante los ecijanos.

El árbitro

Dirigirá la contienda en tierras sevillanas el trencilla Michán Pina, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.