Con sombras y luces, pero se ganó

El C.D.A.D. Bar Santa Ana sacó adelante un partido que fue efectivo y con poco futsal ante San Juan del Puerto que se marchó goleado (3-0).

El Écija Futsal consiguió ganar sin muchos alardes en la tarde del sábado. Cata tuvo que intervenir en dos ocasiones clarísimas, desbaratando las ilusiones de los onubenses.

Muy pocos minutos de futsal se vieron en el parquet astigitano, donde Lay acabó frustrado por la actuación de los suyos pese al resultado. Al Écija Futsal le duraba muy poco la pelota en su poder, lo que facilitaba continuamente una reacción del San Juan, donde en alguna ocasión Cata tuvo que sacar las castañas del fuego.

Pese a no rayar como se esperaba, el plantel ecijano vio portería. Lolo lo hizo por partida doble al esperar en el segundo palo una buena internada por banda. En la segunda mitad lo hizo Nacho, el hijo pródigo del futsal ecijano.

En los últimos minutos y con un claro tres a cero, los onubenses sacaron portero-jugador sin demasiada fortuna, ya que el C.D.A.D. Bar Santa Ana defendió correctamente y no se movió el marcador.

Ficha técnica

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Lolo, José Ángel, Iván Martos y Nacho. También jugaron: Copete, Keren, Lon, Moño, Caracol y Migue.

C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto: Ferrer, Carrasco, Quintero, Matías y Alfredo. También jugaron: Pablo, Sergio, Zapata, Juan Rivero, Luis Manuel e Isabelo.

Goles: 1-0, min. 5 Lolo; 2-0, min. 20 Lolo; 3-0, min. 31 Nacho.

Árbitro: Pérez Gallardo, del colegio andaluz. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, sobrepasando el medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo decimoséptimo de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.