«Hasta aquí hemos llegado»

El Écija Club de Fútbol pone fin a la difícil situación deportiva retirando al equipo de la competición.

Fernando Gajete, presidente de la entidad celeste, ha comunicado su decisión irrevocable de retirar al equipo del grupo dos de la Segunda Andaluza. Así lo ha hecho saber tanto a la federación sevillana como al C.D. Montellano, próximo rival en liga.

La resolución llega en el día de hoy después de la derrota sufrida en la tarde de ayer ante un C.D. Diablos Rojos que se desplazó al polideportivo del Valle con solo doce jugadores. La falta de actitud por parte de los jugadores y su indisciplina en forma de sanciones, según afirma su máximo responsable, obligan a éste a poner fin a la temporada 2019/20. Actualmente, y tras veinticinco jornadas, los astigitanos ocupan la última plaza con 16 puntos, a seis del conjunto que cierra el descenso.

Esta decisión fue ya motivada hace un mes, pero de una forma u otra se quiso alargar la vida del equipo. Según nos confiesa Gajete, “No nos podemos arrastrar de esta forma. Estoy sufriendo mucho y ya no quiero sufrir más. Hasta aquí hemos llegado”.

Para la próxima temporada, el presidente nos confirma que se competirá en Tercera Andaluza con gente nueva.

Lo que mal empieza mal acaba

Corría el verano de 2019, el conjunto sénior del Écija Club de Fútbol pendía de un hilo al no contar con un apoyo económico necesario para competir. Entonces llegó Psicofut España como una fuente de esperanza. Este proyecto duró poco, y tanto los futbolistas como el entrenador apenas duraron unos meses. Las idas y venidas de entrenadores y jugadores desestabilizó ya a un cuadro que no mantenía el nivel de campañas anteriores. Hace apenas un mes, Eloy Expósito llegó como arma revolucionaria para aupar el vuelo, aunque esta acción no se produjo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.