Aplazadas las jornadas de tecnificación del Écija Balompié

El Écija Balompié anuncia que las jornadas de tecnificación quedan aplazadas hasta nuevo aviso.

La entidad azul y blanca, ante el estado de alarma por el COVID-19, ha anunciado en sus perfiles de redes sociales que aplaza las jornadas de tecnificación.

La actividad, orientada hacia menores con edades comprendidas entre los 4 y 17 años, tenía previsto su inicio el próximo fin de semana, coincidiendo con los últimos días del mes de marzo. Según ha anunciado el club astigitano las jornadas han quedado aplazadas por fuerza mayor, ante el estado de alarma que vive el país por el Coronavirus.

El Écija Balompié ha anunciado que avisará con las nuevas fechas, dando las gracias a todos los chicos que han llegado a inscribirse.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.