Suspendidas las competiciones

La RFAF decide suspender todas las competiciones hasta que el Gobierno de España lo estime oportuno.

Durante la mañana del martes 24 de marzo, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha lanzado una circular a todos los clubes andaluces, donde se indican las directrices marcadas por el organismo debido a la situación originada en España por el virus COVID-19. Después que la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga decidieron paralizar la competición hasta nueva orden, las delegaciones regionales, en este caso la andaluza, decide apoyar esta resolución.

Por tanto, las ligas deportivas de fútbol y fútbol sala bajo las competencias de la RFAF se reanudarán cuando las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren oportuno y no suponga un riesgo para la salud de los futbolistas y del resto de integrantes de los equipos, además del público asistente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.