Este nuevo grupo va en serio

Los posibles compradores barajan 2 opciones para hacerse con el dominio del Écija Balompié. 

Alrededor del Écija Balompié comienza a orbitar un grupo andaluz que estaría por la labor de hacerse con el control del dominio que tienen hoy día Blasco y Mariscal.

Nuevamente el programa que dirige Emilio J. Jiménez, Andalucía Centro Deportes, ha avanzado esta misma semana que el grupo interesado en hacerse con el Écija Balompié ha contactado con los regidores actuales del club, Javier Blasco y Ángel Gómez Mariscal. Como ya informamos hace unos días, Blasco está decidido a desprenderse de las acciones de la entidad, aunque Mariscal se muestra reacio a vender su parte según informa Andalucía Centro. Asimismo, los posibles compradores barajan 2 opciones para acceder al club astigitano. La primera, y menos probable, hacerse con el paquete accionarial que tienen Blasco y Mariscal; y la segunda, realizar una ampliación de capital con las acciones de Blasco cuando se dispongan de ellas. Esta opción, en caso de producirse, daría a Mariscal un plazo de un mes para el derecho de tanteo, que le posibilita a ejercer la compra de estas nuevas acciones.

Este grupo, como ha avanzado Emilio J. Jiménez, está conformado por ex jugadores y gente de fútbol, los cuales tienen experiencia en la gestión de llevar un club en la provincia de Jaén, que contaba con problemas económicos cuando se hicieron cargo de la entidad. Aunque todavía no ha trascendido la entidad de este grupo, el mismo ha podido ya mantener esta semana una reunión con el consistorio, citándose con el alcalde de la ciudad de Écija, David García Ostos. Además, según el compañero de la Ser, han establecido contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Escuchar el programa de Andalucía Centro Deportes (minuto 2:28) aquí.

PropellerAds

Un comentario sobre “Este nuevo grupo va en serio

  • el 13 junio, 2020 a las 18:44
    Permalink

    Enhorabuena por la labor que hacéis con la información deportiva que tenemos los aficionados al fútbol en general y de Écija en particular tenemos que luchar por tener información de nuestro propio equipo el Écija BALOMPIE a través de una emisora hermana ¿no será que está vetado los medios informativos de Écija a dar información sobre el Écija BALOMPIE por los políticos que están en contra de que haya fútbol en nuestra ciuda? Espero que no sea así, porque si no él director está demostrando poca profesionalidad. Un saludo y gracias por todas las noticias que ha tenido la oportunidad de escuchar en la emisora de Ser Andalucía Centro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.