Punto a punto, ¿insuficiente?

El C.D. Leganés de Rubén Pérez logró salvar un punto a domicilio ante un rival directo.

La trigésima jornada de LaLiga Santander, que arrancó el viernes, dejó un interesante R.C.D. Mallorca – C.D. Leganés, un duelo por la permanencia.

Como viene siendo habitual tras el reestreno de la competición, los técnicos están realizando bastantes cambios en las alineaciones. En este caso, Javier Aguirre realizó hasta 6 con respecto a la anterior jornada, aunque sin embargo, el astigitano Rubén Pérez volvió a salió de inicio.

Muy cuesta arriba se le puso el choque para los pepineros, ya que a los nueve minutos, Salva Sevilla adelantó a los suyos tras un libre directo. La reacción visitante llegó a los 25 minutos, cuando Amadou se topó con el palo tras su disparo. Los madrileños siguieron intentando buscar el empate por sus intentos fueron en vano. A los 10 minutos de la reanudación, Rubén fue sustituido por Roque Mesa. Muy tarde llegó la igualada. Sin embargo, este fue el gol de la jornada, donde Óscar con un zapatazo volvió a materializar una falta.

Tras la jornada, el C.D. Leganés vuelve a recuperar la penúltima posición con 24 puntos, empatado con el cuadro bermellón, ya que el Espanyol cayó derrotado ante el Levante.

Su próxima cita será mañana lunes a las 22:00 horas frente al Granada C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.