Quintana no estará solo

Banner_728x90

El C.D. Amigos del Deporte convoca a todos los medios y aficionados a la presentación del cuerpo técnico del primer equipo sénior.

El próximo viernes 26 de junio a las 8 de la tarde, la entidad astigitana celebrará en la sede de Nevaluz Sevilla, ubicada en el polígono La Campiña, un acto para presentar al carmonense Dani Quintana.

El entrenador del primer equipo sénior del Nevaluz Écija Futsal, que fue anunciado por el propio club el pasado jueves en sus redes sociales, no estará solo en el ambicioso proyecto. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el resto del cuerpo técnico será el mismo del curso anterior con Raúl Sotillo, como segundo entrenador; José Manuel Rodríguez “Chino” como preparador de porteros, y José Luis Cornejo ejerciendo de auxiliar y delegado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.