Tirado repesca a dos de sus exjugadores

El F.C. Aguilarense continúa reclutando a jugadores astigitanos en su equipo, y no serán los últimos.

La entidad de Aguilar de la Frontera (Córdoba), que volverá a militar en la Primera Andaluza durante el curso 2020/21, sigue ampliando la nómina de jugadores nacidos en Écija, y según ha podido conocer este medio no serán los últimos en llegar.

El nuevo proyecto del F.C. Aguilarense continúa cogiendo forma, y a las renovaciones del técnico Mario Tirado y el centrocampista Óscar Cano, entre otros pesos pesados de la pasada temporada, el equipo blanquiverde anuncia la incorporación de 4 nuevos futbolistas.

Dos de estos cuatro fichajes son los ecijanos Dani Rodríguez y Jero Alé. Ambos atacantes proceden de El Rubio C.F., conjunto que militó en la Segunda Andaluza, junto al Écija C.F. El primero consiguió 4 goles en 24 encuentros, y el segundo, anotó 6 goles en los 13 partidos que pudo jugar.

Puedes consultar las fichas de Dani y Jero en la web de base de datos de futbolistas y entrenadores ecijanos, Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.