Arti Barcia ficha por el Salerm Puente Genil

Banner_728x90

El ecijano y entrenador de porteros Arti Barcia se incorpora a la disciplina del Salerm Puente Genil F.C.

El astigitano, que ha trabajado en las últimas temporadas en el Écija Balompié y que este último curso 2019/2020 ha estado en el C.D. Écija Ciudad del Sol, ficha ahora por el Salerm Puente Genil F.C.

Como hacía público el club pontanés en redes sociales, Arti Barcia se convierte en el entrenador de porteros rojillo, por lo que estará a las órdenes del staff técnico que dirigirá nuevamente Diego Caro en Tercera División, pero esta vez en la campaña que se espera que se abra en los próximos meses.

Arti no es el único astigitano en la localidad cordobesa de Puente Genil. Los futbolistas Migue García, Jonathan Ruiz y Jesús Núñez estarán en la plantilla del primer equipo. Además, José Manuel Borja hace prácticamente un mes era presentado como nuevo entrenador del equipo juvenil del Salerm Puente Genil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.