El equipo de fútbol sala de Cañada Rosal, el ADYO, comunica que tiene la plantilla configurada para competir en la Segunda Andaluza.

En plena feria de Cañada Rosal, el equipo carrosaleño de fútbol sala, el ADYO (Asociación Deporte y Ocio), ha informado a través de sus perfiles en redes sociales que tiene cerrada la plantilla que compita la temporada 2020/2021 en Segunda Andaluza F.S. tras conseguir el pasado curso el ascenso de categoría al proclamarse campeón de liga.

El club colono ha indicado que la próxima semana anunciará las renovaciones y los fichajes que se han cerrado en las últimas semanas para asaltar la nueva categoría, que se encuentra a un solo escalón de Tercera División. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el plantel de Cañada Rosal tendrá en plantilla a 15 jugadores, de los cuales 10 serán jugadores que consiguieron el ascenso y el resto serán nuevas incorporaciones.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.