Premio al trabajo

El Betis B no pudo ascender a Reto Iberdrola pero tendrá a varias de sus jugadoras en la pretemporada del primer equipo.

El pasado fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se disputaron los play off express de ascenso a la Segunda División Femenina, conocida como Reto Iberdrola. Los conjuntos que ascendieron de categoría fueron CF Joventut Almassora, UD Aldaida CF, RCD Espanyol de Barcelona B y FF La Solana.

En cuanto al plantel bético, donde se encuentran las futbolistas astigitanas Luisa Romero (90) y Alba Moreno (23), no pudieron superar el tanto inicial del equipo de Castellón, produciéndose pocas ocasiones de gol durante todo el encuentro.

Pese a no haber podido completar el objetivo del ascenso, el trabajo durante todo el año no ha pasado desapercibido a Pier, técnico del primer equipo, que ha llamado a cinco jugadoras para realizar la pretemporada con él. Una de ellas, es la capitana Luisa que se suma a este conjunto que comienza su segunda semana de entrenamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.