El conjunto lucentino seguirá contando con presencia astigitana en sus filas.

Tras concluir los play off express de ascenso a Segunda División B, y no haber podido lograr el objetivo al no superar al filial bético en la final, el C.D. Ciudad de Lucena decide renovar a los hermanos Carrasco.

El gran trabajo realizado durante la temporada 2019/20 no ha pasado ni mucho menos desapercibido a la dirección del club lucentino, que vuelve a darles confianza para que sean los astigitanos, Dimas y David, quienes sigan al mando de la nave. Y es que los celestes finalizaron el campeonato regular en segunda posición con 55 puntos en el grupo X de la Tercera División. Este puesto le hizo jugar el play off, donde logró eliminar al Xerez Deportivo (1-1) y pasar a la final. Allí, el Betis Deportivo demostró su potencial (4-1).

Con esta decisión se le da continuidad al proyecto que ya cuenta con unos cimientos sólidos para buscar el próximo curso el salto a la categoría de bronce con un juego dinámico y atractivo.

Para conocer más sobre el míster de la nave lucentina puedes consultar Astigipedia, la base de datos de jugadores y entrenadores astigitanos.