Juan Ramón Martín se reúne con Mariscal

La figura de Juan Ramón parece ser la solución para recuperar la confianza en el Écija Balompié.

Esta mañana un tweet de Emilio J. Jiménez, compañero de Andalucía Centro Deportes, nos sorprendía a todos debido al contenido del mismo, haciendo alusión a Mariscal, regidor del Écija Balompié, y al entrenador Juan Ramón Martín Pastor.

El Écija Balompié, cual ave fénix, parece que vuelve a resurgir de sus cenizas y unos de sus mandatarios, Ángel Gómez Mariscal, se ha reunido con el ecijano y entrenador Juan Ramón Martín Pastor.

Según hemos podido confirmar, el encuentro entre Gómez Mariscal y Juan Ramón Martín Pastor se ha llevado a cabo esta semana, donde el mandatario le ha ofrecido el puesto de entrenador y director deportivo al astigitano para comandar a un conjunto que volvería a competir en Tercera División pese a su no participación en el anterior curso.

Después de una reunión más formal que la de principios de año, Juan Ramón se mostró a la espera del acuerdo con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para tomar una decisión al respecto. El conflicto con el sindicato se quiere solucionar a mediados de mes con el objetivo de inscribir al equipo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En el último proyecto que estuvo ligado Martín Pastor fue, en la 2018/19, en la ciudad autónoma de Ceuta jugando los play off de ascenso tras clasificarse como segundo clasificado. En la 2014/2015 dirigió al conjunto astigitano en Tercera División, recién descendido del grupo IV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.