Los pepineros regresan a los entrenamientos sin ningún caso positivo por coronavirus.

El C.D. Leganés comienza un nuevo proyecto en Segunda División tras perder la categoría el curso anterior al no servirle los 36 puntos logrados a la finalización de la atípica temporada 2019/20.

La entidad madrileña realizó hace unos días los test PCR a sus empleados de cara al comienzo de los entrenamientos, siendo todos estos negativos. Así, esta misma mañana las instalaciones deportivas de Butarque han acogido la primera sesión preparatoria a las órdenes de José Luis Martí, flamante técnico. Allí se encontraba el astigitano Rubén Pérez.

El mediocentro, que aún le restan dos años de contrato, ha sido uno de los modelos que han presentado las nuevas equipaciones, la cual predomina el color blanco y una franja vertical azul.

Rubén, que destaca por su dilatada carrera en Primera División a sus 31 años, jugará su primera temporada en la categoría de plata. Puedes consultar su trayectoria en Astigipedia, la base de datos de jugadores y entrenadores astigitanos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.