El ‘Lega’ empieza capitaneado por Rubén

Los pepineros regresan a los entrenamientos sin ningún caso positivo por coronavirus.

El C.D. Leganés comienza un nuevo proyecto en Segunda División tras perder la categoría el curso anterior al no servirle los 36 puntos logrados a la finalización de la atípica temporada 2019/20.

La entidad madrileña realizó hace unos días los test PCR a sus empleados de cara al comienzo de los entrenamientos, siendo todos estos negativos. Así, esta misma mañana las instalaciones deportivas de Butarque han acogido la primera sesión preparatoria a las órdenes de José Luis Martí, flamante técnico. Allí se encontraba el astigitano Rubén Pérez.

El mediocentro, que aún le restan dos años de contrato, ha sido uno de los modelos que han presentado las nuevas equipaciones, la cual predomina el color blanco y una franja vertical azul.

Rubén, que destaca por su dilatada carrera en Primera División a sus 31 años, jugará su primera temporada en la categoría de plata. Puedes consultar su trayectoria en Astigipedia, la base de datos de jugadores y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.