¿Estará inscrito el Écija Balompié?

La Real Federación Española de Fútbol amplía el plazo de inscripción hasta el miércoles 26 de agosto.

Como novedad para el curso 2020/21, la RFEF indicó a principio de mes la obligación de inscribirse en la competición de nivel nacional para poder participar en la misma como paso previo a la tramitación de licencias a través de la plataforma Fénix. En las temporadas anteriores este paso no se realizaba.

En un principio, el plazo finalizaba el lunes 17 aunque “debido al complicado contexto actual en el que existe un sumatorio de factores que dificultan este nuevo procedimiento (periodo estival, problemas logísticos o dificultades informáticas), la Real Federación Española de Fútbol considera, además de razonable, lógico y necesario, ampliar el plazo de inscripción de los equipos en las competiciones oficiales de ámbito estatal hasta el próximo miércoles 26 de agosto de manera excepcional”.

En nuestra localidad se encuentran implicados dos equipos, el Écija Balompié y el Nevaluz Écija Futsal. En cuanto al equipo que preside Manolo Sanz, sabemos de forma oficial que la tramitación se efectuó el mismo lunes al mediodía. Sin embargo, en lo que respecta al equipo que no compitió el pasado curso, y que podría competir en la misma categoría al no haberse producido ningún descenso debido a la pandemia, se desconoce su situación y el futuro de esta entidad que debe de llegar primordialmente a un acuerdo con la Asociación de Futbolistas Españoles para abonar la deuda pendiente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.