El Écija C.F. espera sensibilidad por parte de la Federación

El presidente del Écija Club de Fútbol se ha puesto en contacto con la delegación sevillana para hacer llegar una solicitud a diversos problemas.

En el día de hoy, la entidad astigitana del Écija Club de Fútbol ha solicitado a la federación sevillana el aplazamiento de las competiciones federadas dada la situación sanitaria y económica de los clubes más modestos.

El escrito ha sido hecho público por el propio presidente, Fernando Gajete, en su perfil personal de Facebook.

«Estimado delegado-presidente de la Federación Sevillana de Fútbol: dada la situación de incertidumbre sanitaria debido a la evolución de la pandemia producida por el COVID y ante la precariedad de los club modestos, tanto para la realización de sus entrenamientos como para la disputa de los partidos oficiales, donde ni siquiera, se nos garantiza  el uso digno de vestuarios y duchas, además de la precariedad económica ya que ni siquiera se nos permite la asistencia de público a dichos encuentros. Además de la proliferación de positivos en jugadores o confinamiento de los mismos de varios equipos, con el riesgo evidente de contagio por parte de deportistas de todas las categorías, la junta directiva del Écija C.F. solicita a la FSF que estudie el aplazamiento de las competiciones hasta la mejora de las condiciones sanitarias.

Agradecemos con antelación la sensibilidad que seguro tienen con estos problemas. Un saludo».

La entidad celeste no ha sido el único club que ha solicitado este aplazamiento a los organizadores, ya que también se ha podido ver estos días en las redes sociales como conjuntos de diferentes categorías ha hecho lo propio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.