Sobrino ya es oficialmente el máximo accionista

Banner_728x90

Javier Blasco acepta la oferta del empresario astigitano y se espera una junta de accionistas antes de que acabe el año.

Como ha informado la propia empresa que pretende ejercer la gestión del Écija Balompié, Gestar Sport S.L., el que hasta ahora era el dueño del paquete accionarial mayoritario de la sociedad, Francisco Javier Blasco, ha enviado un burofax aceptando la oferta realizada por el empresario astigitano Antonio Sobrino.

Una vez adquirida las acciones, el próximo paso será la convocatoria de una junta de accionista por parte de Gómez Mariscal, donde se planteará el cese del actual consejo de administración y el nombramiento de uno nuevo. Esta tendrá que ser celebrada antes de un mes como así dictan los estatutos.

Puedes leer el comunicado completo aquí:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.