Javier Blasco acepta la oferta del empresario astigitano y se espera una junta de accionistas antes de que acabe el año.

Como ha informado la propia empresa que pretende ejercer la gestión del Écija Balompié, Gestar Sport S.L., el que hasta ahora era el dueño del paquete accionarial mayoritario de la sociedad, Francisco Javier Blasco, ha enviado un burofax aceptando la oferta realizada por el empresario astigitano Antonio Sobrino.

Una vez adquirida las acciones, el próximo paso será la convocatoria de una junta de accionista por parte de Gómez Mariscal, donde se planteará el cese del actual consejo de administración y el nombramiento de uno nuevo. Esta tendrá que ser celebrada antes de un mes como así dictan los estatutos.

Puedes leer el comunicado completo aquí:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.