El Nevaluz Écija Futsal ya conoce la sanción a sus jugadores

Banner_728x90

Dos jugadores astigitanos no podrán estar en el encuentro de Pozoblanco por sanción.

El pasado sábado en La Rinconada, durante el duelo que enfrentó al C.D. Tres Calles y al Nevaluz Écija Futsal correspondiente a la sétima jornada del subgrupo 17A de Tercera División F.S., los asistentes Parrado González y Balderas Triano enviaron a la caseta antes de tiempo a dos jugadores astigitanos, además de a otro futbolista local.

Según recoge el acta arbitral, y centrándonos en el conjunto azulón, en el minuto 24 Cata fue expulsado por: “derribar a una adversario e impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol”. Y en el minuto 39, Adolfo fue expulsado por “encararse con un jugador rival, llegando a empujarse en repetidas ocasiones con los brazos sobre el pecho del jugador rival”.

El juez único de la categoría ha decidido castigar a estos jugadores con un partido de sanción para cada uno, perdiéndose el choque ante Pozoblanco F.S. Por tanto, el técnico carmonense podrá volver a contar con ellos para el martes 8, en el duelo que también fue aplazado en su día, frente a Boca Priego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.