El ADYO se juega el liderato ante Cerro Balompié

Banner_728x90

El cuadro carrosaleño, aunque tiene una jornada menos, se juega en Lora del Río su opción de arrebatar el liderato a Cerro Balompié.

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO), conjunto de Cañada Rosal, afronta en el puente de la Inmaculada dos envites cruciales para agarrarse al primer puesto.

Hoy sábado tiene un partido, correspondiente a la séptima jornada de liga, en Lora del Río (19:30 horas) ante Cerro Balompié F.S., líder del subgrupo con 13 puntos que cuenta con presencia ecijana con Fran Reyes y Rafa García, y donde los rojiblancos son segundos con 12 puntos y un partido de menos, por lo que el choque es más que vital para el devenir de los colonos. La contienda será retransmitida vía streaming a través de Facebook Live.

Además, el martes 8 (18:00 horas), día de la Inmaculada, el plantel de File viaja a Carmona correspondiente al duelo aplazado de la cuarta jornada ante el C.D. Atlético Carmona F.S., un plantel que actualmente es tercero, pisando los talones al ADYO con 9 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.