Veinte puntos y a la espera de Nueva Sevilla

Banner_728x90

El Fútbol Aficionado vuelve a hacer los deberes en su penúltimo compromiso de la primera fase (0-3).

Con la obligación de sacar los puntos, saltó el cuadro astigitano al campo de Salteras. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a las chicas de Antonio José Pedraza les costaron triangular y llegar con claridad a la meta rival, que en está ocasión presentó una zaga formada por 5 jugadoras. Sin embargo, antes de llegar a la media hora de juego y zapatazo desde la frontal de Alicia sirvió para abrir el marcador.

En el segundo periodo, se ha jugado más por banda y con más fluidez en el juego. Pasada la hora de encuentro, Paula Piña en una individualidad se plantó ante la meta rival y su tiro impactó en la madera, recogiendo ella misma el rechace para anotar esta vez a placer. Después de varios intentos, el 0-3 llegó después de una apertura a banda, donde un centro al segundo palo fue cazado de media chilena por Alicia.

Con esta victoria, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija llega a su última cita con las miras puestas en el R.C.D. Nueva Sevilla que tendrá que pinchar sus dos compromisos pendientes ante de medirse a las astigitanas.

Ficha técnica

C.D. Salteras: Márquez, Mar, Soraya, Rocío, Ana, Nieves, Helen, Desireé, Julia, Vargas y Ainhoa. También participaron: Cristina, Inés, Irene, Isabel y María.

F.A. Écija: Turro, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Alicia, Alba, Andrea Cuevas, Jessi Añazco y Paula Galván. También participaron: Nerea, Paula Piña, Bella, Cristina Sebati y Laura.

Goles: 0-1, min. 26 Alicia; 0-2, min. 66 Paula Piña; 0-3, min. 74 Alicia.

Árbitro: Flores Sánchez, del colegio sevillano. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido jugado en el Polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo, sin público, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.