Pedraza: «No hemos encontrado nuestro juego tras el descanso»

Antonio José Pedraza no se escondió tras la derrota en casa del C.D. Honeyball.

Después del partido en Sevilla, Antonio José Pedraza, técnico del C.D. Fútbol Aficionado de Écija, nos atendió una vez más para hacer balance del partido celebrado.

Pedraza nos hizo un pequeño resumen de cómo vio el partido desde su posición. En una primera parte igualada donde recibieron el gol en un centro chut. También reconoce que en el segundo tiempo no ha sabido encontrar su juego.

Les hubiese gustado haber podido dar un manotazo en casa de Honey, un equipo de su liga, aunque las sevillanas fueron superiores.

Ahora les toca preparar el partido con Servalabari, que se jugará tras la Semana Santa. El astigitano sigue pensando que el objetivo es conseguir el tercer puesto para medirse en los play off ante el sexto clasificado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.