Así es imposible que el Écija Balompié mantenga la categoría

Banner_728x90

El Écija Balompié no logró puntuar ante un San Roque también muy necesitado (0-1).

Era ganar o ganar. No había que contemplar ninguna otra opción, y finalmente acabó perdiendo ante un oportunista San Roque.

El Écija Balompié quiso acercarse rápido al arco rival y a los cinco minutos un centro de David Carmona fue interceptado por el cancerbero Pablo quien desbarató la ocasión. Por medio de Nico, los de Carlos Conejero disfrutaron de la primera oportunidad de anotar, pero su disparo al primer palo fue atajado sin apuros.

Los minutos corrían sin pena ni gloria, evadiéndose de disparos a puerta. Hasta que al borde del descanso, Romero con un buen disparo a la escuadra superó a Arti, aventajando así a los gaditanos.

Para iniciar el segundo tiempo, se le dio participación a Pytu y Raya. Sin embargo, Pablo no tuvo que intervenir en ninguna ocasión, mientras Conejero seguía incluyendo más mordiente arriba, con Dani Rodríguez y Álex Gil. En el 75, el propio Dani, tras una buena acción en el área terminó finalizando al lateral de la red. No mucho después, Nico erró delante de Pablo cuando se cantaba ya el gol en el banco local.

Con más frustración que otra cosa murió el partido en San Pablo, siendo Raya y Conejero expulsados después del pitido final.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Roger (min. 55, Mora), Iván De la Cal (min. 45, Pytu), Juanjo, Palacios (min. 64, Alex Gil), Álvaro, Ali (min. 45, Raya), Jesulillo, Nico, David Carmona y Cubiles (min. 64, Dani Rodríguez).

C.D. San Roque: Pablo, Bandera, Anaya, Chupi (min. 83, Brayan), Merino, Antonio Jesús, Pablo, Ayala (min. 83, Jesús Manuel), Juan Llaves (min. 55 Rios Estrada), Romero (min. 62, David González) y Toure.

Gol: 0-1, min. 44 Romero.

Árbitro: Gavilán García, del colegio onubense. Amonestó a los locales Nico, Álvaro, Jesulillo, David Carmona, Alex Gil y Mora. Y a los visitantes, Juan Llaves, Banderas y Antonio Jesús. Expulsó al local Raya (90’) y al visitante, Brayan (90’).

Incidencias: Partido celebrado ayer, Jueves Santo, en el estadio San Pablo, ante un centenar de personas, correspondiente a la jornada 1 de la Fase de Descenso de División de Honor. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Vicente Pardal, aficionado del club local.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.