Honey, verdugo oficial de las astigitanas

El conjunto hispalense ha sido el único rival que le ha doblegado tanto en la ida como en la vuelta (1-4).

Gran varapalo el sufrido en la matinal del domingo en las instalaciones municipales del Valle, donde las expectativas de ganar eran altas para el cuadro local para retener la tercera plaza del grupo A.

Una primera mitad donde se han producido pocas ocasiones claras de gol, y donde Alba ha sido la que más lo ha intentado por parte astigitana. La lucha por apoderarse por el esférico ha sido constante durante los primeros cuarenta y cinco minutos, marchando al descanso con el marcador inicial.

Paula Galván, durante una acción del partido.

Todo cambió en el segundo periodo, donde a los cinco minutos una falta botada a la altura del medio del campo sirvió para que Cris Garzón, sola de marca, batiera a Nerea, la cual acababa de entrar. El gol animó a las visitantes que dispusieron de otra nueva oportunidad para encontrar portería, aunque en esta ocasión la portera realizó una gran intervención en el mano a mano.

A la hora de juego, en una disputa del balón Alba la recupera y tras zafarse de la zaguera cedió a Cristina Sebati para consiguiera el empate. Sin embargo la alegría duró poco, ya que Lorena, con un centro chut sorprendió a Nerea y consiguió nuevamente adelantarse en el marcador. Este mazazo dejó en estado de shock al cuadro de Pedraza que vio como en el 75′ le cogieron la espalda y recibió el tercer tanto.

El equipo de Marco Tamarit estaba lanzado, y fue otra vez Nerea con un paradón quien evitó un nuevo tanto. Por su parte, Alba se pudo aprovechar de una indecisión de la cancerbera sevillana para acortar distancias, pero la suerte le fue esquiva. Cuando el partido moría, un zapatazo de Lorena desde 50 metros consiguió el golazo de la mañana, para sellar el definitivo 1-4.

Ficha técnica

F.A. Écija: Turro, Espe, Patricia, Rocío, Angy, Alba, Bella, Cristina Sebati, Raquel, Andrea Cuevas y Paula Galván. También participaron Nerea, Paula Hierro, Jessi y Cristina Llamas.

C.D. Honeyball: Desirée, Paula, Mónica, Cristina Guisado, Jessi, Bea, Andrea, Nieto, Ana, Cris Garzón y Almu. También participaron Paloma, Ángela, Lorena, Vero, María, Alicia y Coba.

Goles: 0-1, min. 50 Cris Garzón; 1-1, min. 60 Cristina Sebati; 1-2, min. 65 Lorena; 1-3, min. 74 Lorena; 1-4, min. 87 Lorena.

Árbitro: Fernández Lobato, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Consulta la fotogalería del partido, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.