El Écija CF, con poco margen de error, se mide a un San Roque Balompié muy dolido

El conjunto celeste se sitúa a 5 puntos de la salvación, restándole 12 puntos en juego, por lo que el margen de error es mínimo si quiere salvar la categoría.

Al Écija Club de Fútbol le quedan pocas balas en la recámara para tratar de librarse del descenso a Tercera Andaluza, el último escalón del fútbol provincial. Las 3 derrotas consecutivas le han dilapidado en la clasificación, y ha pasado de estar fuera de la quema a estar en descenso y a una distancia de 5 puntos de la permanencia.

El Complejo Deportivo Demetrio Pichel, de Sevilla Este, toma el domingo, a las 11:45 horas, el partido entre San Roque Balompié y Écija C.F. correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso.

Al equipo de José Martín «Chiva» le queda poco margen de maniobra si quiere estar en la 2021/2022 en Segunda Andaluza. Los celestes, séptimos con un coeficiente de 1,09 puntos por partido (24 puntos en 22 partidos), no depende de sí mismo para salvarse y tras perder ante La Motilla (0-1), Rociera (3-2) y Triana (0-1) necesitan de manera urgente ganar los 4 partidos que le restan para tratar de ocupar la cuarta plaza, defendida por los trianeros con un coeficiente de 1,26 puntos por partido (29 puntos en 23 jornadas), que empatan con el quinto, el filial de la Rociera. Para este fin de semana, la mentalidad del equipo debe de cambiar, con una actitud que debe ser igual a la que emplearon en la primera vuelta, cuando fueron capaces de ganar al San Roque Balompié.

Por su parte, los pupilos de Antonio Fernández perdieron el liderato la pasada jornada, cuando el calendario deparó un trepidante choque entre primero, San Roque Balompié, y segundo, Badolatosa C.F., cayendo derrotado el cuadro sevillano, por 3-0, por lo que cambian de posiciones en la tabla. El San Roque tratará de recuperar la primera plaza contra los astigitanos si los badolatoseños no cumplen frente a Los Caminantes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.