David Castro seguirá en Ceuta

El centrocampista cumplirá su cuarta temporada en Ceuta, cumpliendo así su contrato con los caballas.

David Castro Bermudo (Écija, 1989) continuará en tierras ceutíes después de conseguir el ascenso a la Segunda REF. Este curso ha sumado un total de 1385 minutos repartidos en 24 partidos.

El propio club, a través de sus redes sociales ha indicado que Castro seguirá «controlando y dotando de fortaleza, calidad y visión de juego a la medular de la AD Ceuta FC».

A sus 32 años, el mediocampista cuenta con una amplia carrera futbolística: cuatro cursos en Segunda División B y seis en Tercera División, logrando por el camino ascender una vez a Segunda B y otra, hace unos meses, a la renombrada Segunda RFEF.

Todos sus números de su trayectoria lo encuentras en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.