Nerea y Galván prolongan su estancia en el Nevaluz Écija UD

El Écija Femenino comunica la continuidad de dos futbolistas más de cara al nuevo curso.

La sección femenina del Nevaluz Écija Unión Deportiva prosigue en la construcción de su plantilla sénior que militará un curso más en la Segunda Andaluza.

Una vez anunciadas las renovaciones de Rocío Martín y Cristina Sebati, el club anuncia otras dos continuidades más, la de Paula Galván y la de Nerea. A día de hoy, nada se sabe de quién será el encargado de dirigir a este equipo.

La tercera jugadora en renovar es Paula Galván Chía (Osuna, 2001), la cual llegó hace un año al Valle una vez finalizada su etapa juvenil en su localidad natal. Con Pedraza se fue ganando su confianza sumando cada vez más minutos por el carril diestro que le han servido para adquirir experiencia en la categoría. Terminó participando en las 20 fechas, llegando a ver el gol en una ocasión.

A la ursaonense se le suma la cancerbera Nerea Rivero Gallego (Cádiz, 2001), esta gaditana afincada en Écija continuará una campaña más bajo los palos de la meta astigitana. Nerea fue una de las dos porteras junto a Turro que disponía la plantilla en la 2020/21, siendo este año también su primero como sénior, aunque esta ya formaba parte del equipo con edad juvenil. Estuvo presente en 19 partidos o lo que es lo mismo, en todos menos en uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.