El equipo de futsal incorpora a dos jugadores, un fichaje y una cara conocida del anterior curso.
El Nevaluz Écija Unión Deportiva de fútbol sala que militará un curso más en Tercera División Nacional, continúa perfilando su plantilla de cara al nuevo ejercicio liguero.
Su técnico, Josele Maestre, contará con Caracol y Manolo Úbeda, como anunció anoche el propio club a través de sus perfiles sociales. Con ellos ya dispone de 10 jugadores (Copete, Villarín, Nacho, Keren, Álvaro Pérez, Juanmita, Canica y Tete).
“El todoterreno astigitano”, como lo ha catalogado la propia entidad en las redes sociales, seguirá un año más defendiendo la elástica de su ciudad. Francisco Javier Belmonte Pastor “Caracol” (Écija, 1993) cumplirá su quinta temporada. Durante este tiempo ha sido partícipe en el ascenso a categoría nacional, y aunque el curso pasado llegó a mitad de temporada y no pudo jugar la segunda fase por compromisos laborales, anotó 5 goles en 5 partidos.
Tras un año sin competir, Manolo Úbeda Arroyo (Écija, 1995) deja a un lado el fútbol 11 y se pasa a la pista de 40×20. Con bastante experiencia en fútbol sala al haber jugado campeonatos locales y maratones veraniegos, Úbeda podrá disfrutar de este deporte al máximo nivel.
FICHAJE | Manolo regresará a la competición, y lo hará en el 40×20. Bienvenido a tu casa. #NevaluzÉcijaUD pic.twitter.com/YDmoUEXtnR
— Nevaluz Écija Unión Deportiva (@nevaluzecijaud) July 19, 2021