El Nevaluz Écija U.D. confirma su primer amistoso de pretemporada, que le llevará a visitar la localidad cordobesa de Doña Mencía.
La sección de fútbol sala del Nevaluz Écija Unión Deportiva trabaja desde comienzos del mes de agosto en el inicio de la temporada 2021/2022, por lo que los hombres del preparador cordobés Josele están cerca de cerrar su segunda semana de entrenamientos, en busca del primer amistoso de pretemporada, que será el viernes 20 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía. Enfrente estará el C.D. Apaga y Vámonos F.S. de la Segunda Andaluza F.S. No será el único test ya que el plantel espera disputar entre 3 o 4 amistosos, entre ellos están confirmados el choque del día 1 de septiembre, en Écija, ante el juvenil del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de División de Honor y el envite del día 11 de septiembre a domicilio ante el Paradas de Tercera Andaluza F.S.
La plantilla que dispone el míster está prácticamente cerrada, con 14 licencias federativas después de la renovación de Mechero. El club hará uso de la última ficha en caso de que llegue algún jugador que mejore lo presente, cosa que se medita en el staff técnico, aunque no es una prioridad, e incluso podría prolongarse hasta el mercado invernal si hiciera falta.