El Écija Femenino cierra su pretemporada

Banner_728x90

Después de tres semanas de trabajo, el Écija Femenino tendrá su primer compromiso del verano en Córdoba.

Una vez conocido que el arranque liguero tendrá lugar el 3 de octubre, el Nevaluz Écija Unión Deportiva Femenino cierra prácticamente sus amistosos de pretemporada en la tercera semana de entrenamientos.

El plantel de Francis Gomis tendrá su primera cita este domingo. El Atlético Guadalquivir, entidad que compite en la Segunda Andaluza, organiza para el domingo en sus instalaciones el I Torneo Femenio Sénior, donde participarán además del anfitrión y el cuadro astigitano, el Córdoba C.F. B y La Rambla, este último militante en la Segunda RFEF.

Aunque aún no lo ha hecho oficial, el Nevaluz tiene programado, a excepción del día 19, un partido cada fin de semana del mes de septiembre. El domingo 5 y 12, rendirán visita a El Valle, el Atlético Guadalquivir y el C.D. Villarrubia. Y para finalizar, una semana antes de la competición, se devolverá la visita al Villarrubia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.