Los carrosaleños sacan a relucir un buen juego ante un Cerro Balompié F.S. que aspira a dominar la Segunda Andaluza (1-4).
El pabellón de Lora del Río acogió en la matinal del domingo el tercer amistoso de la Asociación Deporte y Ocio, que se enfrentó al Cerro Balompié F.S. del carmonense Dani Quintana. Se disputaron 2 mitades de 30 minutos cada uno a tiempo corrido.
El conjunto que entrena Miguel «File» cuajó el mejor partido de los tres que ha disputado hasta la fecha en pretemporada a pesar de presentarse en la localidad loreña con solo 7 jugadores de campo. Los colonos se mostraron muy fuertes en defensa, presionando cada salida de su rival, y pese a que todavía no se tienen los automatismos en la parte ofensiva, el ADYO fue capaz de imponerse con cuatro goles.
Esta semana, los rojiblancos cuentan con 2 bolos más, el viernes 10 a las 19:00 horas en Dos Hermanas ante el filial del Nazarenos F.S. y el sábado 11 el pabellón de Cañada Rosal acoge el partido de presentación ante Nacex Alcalá de Guadaíra F.S.