Se dominó y se ganó según lo previsto

Sin sorpresas. El Écija Futsal dominió y ganó en el cuarto amistoso de la pretemporada.

Esta tarde, en la localidad sevillana de El Rubio, el Nevaluz Écija Unión Deportiva de la 3ª División Nacional de fútbol sala disputó un nuevo partido de preparación de cara al curso 2021/22.

Poco misterio dejó este partido, donde los astigitanos dominaron de principio a fin el desarrollo del juego. Al término del mismo el luminoso del pabellón rubeño marcaba el 1-4, aunque la renta pudo haber sido mayor ya que los pupilos de Josele Maestre se toparon hasta en cinco ocasiones con la madera y erraron otras tantas muy claras. Los goleadores en el día de hoy fueron Adolfo, Keren, Tete y uno más en propia puerta.

En poco más de 48 horas, el Écija Futsal dispondrá de otra probatura. Esta será en Paradas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.