Un Nevaluz Écija UD obligado a reconducir el rumbo

El Écija Futsal espera este sábado ante Pedrera regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Astigitanos y pedrereños se verán las caras el sábado a las 18:20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija en lo que será la novena jornada del subgrupo 17B de la Tercera División F.S. Rivero Usabal y Casabón Castillo serán los encargados de arbitrar el partido.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva está obligado a romper la dinámica negativa que acumula durante las dos últimas jornadas, donde ha cosechado dos derrotas, primero en Gilena y acto seguido en Cañada Rosal. No conseguir ningún punto de los últimos seis disputados ha traído perder el liderato y alejarse a cuatro puntos de los dos primeros clasificados. El desliz también ha conllevado el acercamiento del Águila de Pedrera, que se coloca cuarto con 12 puntos, tres menos que los ecijanos, terceros con 15. Y aunque el objetivo principal es quedar clasificado entre los cuatro primeros para disputar la segunda fase por el ascenso, los de Josele Maestre no se pueden relajar ya que, al igual que la temporada anterior, todos los puntos cuentan. Y en casa no vale dejarse puntos.

La plantilla se ha mostrado fuerte mentalmente durante la semana y está más unida que nunca. El trabajo se tiene que ver ahora plasmado en la pista, y que mejor que con Pedrera para salvar las distancias y crear brecha de tres puntos. Lolo y Nacho se lo pierden por lesión, como Caracol que su trabajo se lo imposibilita. Vuelven dos ausencias en Cañada; Álvaro y Villarín.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Canica, Dani Díaz, Álvaro Pérez, Villarín, Keren, Tete, Mechero, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Águila de Pedrera

El conjunto verdinegro llega a las instalaciones del Valle después de empatar en su particular derbi ante Puntos Suspensivos. Como ya hemos comentado, los de Pedrera ocupan hasta la fecha la última plaza que le dan acceso a la segunda fase por el ascenso. A falta de seis jornadas, aventajan al equipo de Gilena y Pozoblanco en cuatro puntos.

En el partido de la ida, pese al resultado (1-6), los locales mostraron un buen nivel, de ahí su clasificación actual.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.