Al Nevaluz Écija UD solo le vale sumar 31 puntos

El Nevaluz Écija UD no contempla otro resultado que no sea la victoria. Tanto jugadores como el cuerpo técnico lo tienen bastante claro.

Astigitanos y gilenenses se medirán el sábado a las 18:00 horas, siendo horario unificado, ya que en esta última jornada de la primera fase de la Tercera División F.S. Sub. 17B, los visitantes se juegan el cuarto puesto, plaza que da acceso a jugar la fase de ascenso.

Después de la semana sin competición, el Nevaluz Écija Unión Deportiva espera poder sumar los últimos tres puntos en juego, y entrar en la segunda fase con los 31 puntos que se marcaron como objetivo. De obtenerlos, les pondría en una muy buena situación para afrontar la fase de ascenso.

Desde el cuerpo técnico se reconoce que están siendo unas semanas complicadas, pues les está costando salir del bache de lesiones, covid, etc. ya que cuando recuperan a unos se caen otros tantos. Se espera que a partir de la semana que viene la situación cambie y se recuperen a todos con el fin de trabajar con el grupo entero.

Josele Maestre, técnico del equipo, no podrá contar con Keren, Samu, Canica, Dani Díaz y Mechero, solo pudiendo vestir a diez jugadores.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Lolo, Tete, Nacho, Villarín, Úbeda, Juanma y Adolfo. 

El rival: Secom Energy Puntos Suspensivos

El conjunto de GIlena depende de sí mismo para jugar la próxima semana por ascender y no por mantener la categoría. Para ello tendrá que vencer a los ecijanos.

Al plantel de Miguel Fernández le serviría incluso la derrota siempre y cuando Aguilas de Pedrera no gane en su cita ante el Baenense Atlético.

En la ida, los gilenenses ganaron 8-7 al conjunto de Écija.

PropellerAds