Ahora toca confirmar el pase y seguir sumando puntos

El Écija Futsal volverá a jugar por segunda semana consecutiva en el polideportivo del Valle para iniciar la segunda vuelta.

Astigitanos y benalupenses se volverán a enfrentar en esta segunda fase de la Tercera División en lo que será la quinta jornada para la búsqueda de un puesto a los play off de ascenso a Segunda B. El encuentro se celebrará el sábado a las 18:20 en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija. Velasco López y Soltero Rubio serán los colegiados del encuentro.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva quiere continuar con la impecable racha que está teniendo durante esta fase –cuatro victorias de cuatro posibles-, en la que espera un pinchazo de ADYO y/o Córdoba Patrimonio B que le permita escalar en la tabla. A día de hoy, los ecijanos son terceros con 41 puntos, a uno del segundo y a cuatro del líder. Matemáticamente aún no está clasificado para jugar las semifinales de los play off de ascenso, aunque solo le hace falta un punto.

El plantel que entrena y dirige el técnico cordobés Josele Maestre no podrá contar con Adolfo y Dani Díaz, ambos lesionados. Tampoco llega a la cita el paisano del míster, Tete, el cual se ecnontraba de vijae y no ha podido entrenar con el grupo.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Nacho, Canica, Lolo, Villarín, Keren, Mechero, Samu, Juanma y Úbeda.

El rival: C.D. Benalup

El conjunto de Benalup-Casas Viejas no quiere desperdiciar la oportunidad de terminar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados. En el ecuador de esta segunda fase, el conjunto gaditano es quinto con 29 puntos, a solo cuatro del objetivo.

En el partido de ida, los astigitanos lograron la victoria por 0-3.

PropellerAds