El Nevaluz Écija UD finaliza el curso con derrota

El Écija Femenino se tiene que conformar con la quinta plaza a un equipo que celebró en el Valle su liderato (0-2).

Partido con falta de ritmo que con muy poco el líder se hizo con las riendas de este. Un balón a la espalda de la zaga local hizo que una de las atacantes sanjuaneras se plantase ante la cancerbera Nerea que salió en falso sin que pudiera despejar el esférico. Finalmente, el disparo acabó impactando en la mano de Raquel y desde los once metros, Loreto se adelantó en el marcador por medio de Espe. Las de negro continuaron merodeando el área astigitana sin llegar a disponer de ocasiones claras de ampliar su renta. En un contragolpe, Cristina se quedó cerca de poder rematar cuando ya encaraba la portería defendida por Gloria.

En el segundo tiempo, poco a poco el Nevaluz Écija U.D. fue, por empuje, llegando al arco rival. Una falta directa de Natalia estuvo muy cerca de poder empatar, y Paula Piña acarició el gol, pero su remate de marchó rozando la madera. Cuando más cerca estaba el empate, una jugada por banda diestra acabó con varios remates en posición bastante cómoda materializaron el segundo tanto. No mucho después Rocío sacó bajó palos un balón que tenía como objetivo un nuevo tanto visitante. En las postrimerías del duelo, las locales insistieron pero más con corazón que cabeza y sin tener el premio del gol.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Nerea, Paula Arjona, Elena Laguna, Raquel, Rocío, Andrea, Cristina Sebati, Paula Galván, Laura, Bella y Natalia. También participaron Belinda, Julia y Paula Piña.

U.D. Loreto: Gloria, Espe, Candela, María Lozano, Sandra De la Rosa, Gabriela, María Rguez., Reyes, Sandra Costales, Noelia y Cristina Paz. También participaron Natalia, Mayte, Cristina Cortés, Nieves, Eloísa y María José.

Goles: 0-1, min. 11 Espe; 0-2, min. 83 Nieves.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Amonestó Andrea, Paula Piña y Bella. Y a la visitante Cristina Cortés.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle, correspondiente a la decimoctava y última jornada del grupo II de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds