El Nevaluz Écija UD no quiere regalar ningún punto

El Écija Futsal afronta su penúltima salida a domicilio antes de su participación en los play off de ascenso.

Alcalaínos y astigitanos se enfrentarán el sábado a las ocho de la tarde en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, correspondiente a la sexta jornada de la fase de ascenso del grupo 17 de Tercera División F.S. Velasco López y Fidalgo Diez serán los árbitros onubenses que arbitren.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no quiere que este parón no le perjudique para mantener la dinámica positiva del grupo. Y es que el cuadro azulillo solo conoce la victoria en esta segunda fase. La mentalidad es la misma: sumar de tres en tres y esperar un pinchazo por parte de ADYO y/o Córdoba B para tener opción a escalar en la tabla. El vestuario es sabedor de la complicada pista a la que visita, pero se viaja con una buena predisposición de mantener la intensidad y competitividad pese a tener asegurada su participación en las semifinales del play off de ascenso.

El técnico Josele Maestre no podrá contar con Adolfo y Dani Díaz, lesionados. Ni con Villarin quien alega motivos personales.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Canica, Lolo, Nacho, Keren, Samu, Tete, Mechero, Úbeda y Juanma.

El rival: U.D. Alchoyano

El equipo “H” quiere apurar sus pocas opciones de clasificarse para los play off de ascenso por ello no lo pondrá nada facil ante su afición. Actualmente, son séptimos con 26 puntos, a siete del cuarto puesto. En esta segunda fase el equipo gaditano solo conoce el sabor de la derrota, ya que en las cinco jornadas disputadas no ha podido sumar ningún punto.

En el partido de ida, los ecijanos vencieron con un contundente 5-1.

PropellerAds