Piter, entrenador del sénior del Nevaluz Écija UD

Banner_728x90

El Nevaluz Écija Unión Deportiva contará con un equipo sénior de fútbol 11 para la temporada 2022/23.

La entidad astigitana que preside Manolo Sanz, la cual se fusionó hace unos meses con el C.D. Écija Ciudad del Sol, que era la que disponía de seis equipos de cantera de fútbol 11, inscribe a un equipo sénior en la Tercera Andaluza.

Este conjunto, que no podrá ejercitarse en el polideportivo del Valle debido a la falta de campos, tendrá que desplazarse a localidades cercanas para realizar las sesiones de entrenamientos. Eso sí, se espera que los encuentros de competición se realicen en Écija.

De momento solo se ha podido conocer su entrenador, que aunque apuntaba que sería Alberto Olmo, finalmente será Piter. Con respecto a la plantilla se presume que tendrá gran presencia de astigitanos y de jóvenes canteranos.

Sobre el míster. Con más de diez años de experiencia, tanto en la base como en categoría sénior, Antonio Pérez “Piter” será el encargado de dirigir al equipo. El campanero de 34 años dispone de licencia UEFA-PRO y llega tras quedar quinto con el Campana Balompié en la 2020/21. Su trayectoria pasa por entrenar a la cantera de La Campana y el Lora, contando con dos cursos en categoría sénior en el equipo de su pueblo.

PropellerAds