- FÚTBOL | Yiyo, el último fichaje del Écija Balompié para contabilizar 22 jugadores
- LA COMARCA | C.D. Fuentes, que tiene cerrado un test con el Lora C.F., arranca la pretemporada el lunes
Cinco jugadores de la temporada pasada ya han dado el ‘sí quiero’ al ADYO, que continuarán a las órdenes del capitán del barco, Miguel García «File».
El Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S., nueva denominación tras su reciente acuerdo de patrocinio, comienza a tomar forma de cara a su temporada histórica en la Segunda División «B».
La directiva carrosaleña ha comenzado por la piedra angular del proyecto deportivo, que no es otra que la figura del míster. Miguel García «File» renueva y seguirá otra campaña más en el ADYO. El técnico cumplirá el sexto año consecutivo en el banquillo rojillo, habiendo llevado recorrido todas las categorías en las que ha militado el club hasta la categoría de bronce del futsal español. La renovación de File es merecida después de proclamar al conjunto colono campeón de liga y alcanzar el ascenso a una división en la que nunca ha militado la entidad.
En las últimas horas, se han sucedido hasta 5 renovaciones de jugadores. José Delis, Jesús Tirado, Alberto Viñu, Marté y José Ángel son los primeros en renovar.
José Delis afronta la sexta temporada en el club, al igual que Marté y Jesús Tirado, siendo uno de los capitanes del equipo. En su renovación, el ADYO lo define como «un pilar fundamental», destacando «no solo por su talento en la cancha, sino también por los valores que representa».
Otro en continuar es el portero ecijano Jesús Tirado. El club ha destacado en su anuncio de renovación «el compromiso y la dedicación que muestra día tras día». Tras su salida de Gilena en la temporada 2018/2019, Tirado se ha convertido un carrosaleño de adopción.
Alberto Viñuela «Viñu» a pesar de su juventud, con tan solo 20 años, se ha convertido en el tercer capitán del plantel. El jugador renueva su compromiso y el ADYO le define así: «ha demostrado una madurez y una ética de trabajo excepcionales».
Marté ha sido el cuarto jugador en renovar, por lo que desde el germen del club viste la elástica. En su renovación, se ha destacado «su visión de juego y su capacidad táctica y técnica», siendo así «uno de los jugadores más valiosos».
El quinto en sellar su estancia en Cañada Rosal es un viejo rockero como es José Ángel. Todo un veterano y con experiencia en la Segunda «B», el habilidoso jugador continúa en su localidad natal para seguir aportando «velocidad vertiginosa y habilidad para el regate», como así destaca en su anuncio.
Fotos: Archivo