El Cañada Rosal C.F. apenas lleva una semana de pretemporada, donde volverá a competir en el último escalón del fútbol sevillano.

El conjunto verdinegro echó a rodar el pasado jueves 7 de agosto, con el inicio de la pretemporada después de celebrar en el mes de julio una asamblea general. El club carrosaleño, que prevé el comienzo de la liga para finales del mes de septiembre, ha hecho público en los últimos días hasta 4 renovaciones. Seguirán vistiendo la camiseta Juan Alberto, Epi García, Alfonso Vega y Airton.

En lo deportivo, la entidad colona tratará de mejorar los números del ejercicio anterior, donde el equipo finalizó el campeonato en la última posición con 6 puntos.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.