La ciudad de Écija tendrá dos nuevos equipos federados en categoría alevín y benjamín.

Se vuelve a escuchar la palabra unificación de fútbol en las conversaciones deportivas, y es que la entidad que preside Manolo Sanz contará por primera vez con una nueva sesión de fútbol 7 a su nombre. Esto se producirá gracias a los equipos alevines y benjamines del club del barrio de la Alcarrachela.

La Asociación de Fútbol Base Rafael Fernández López y el Nevaluz Écija Unión Deportiva han alcanzado un acuerdo para que dos de sus equipos de fútbol 7 compitan en las ligas organizadas por la federación sevillana de fútbol. De tal modo, que uno militará en Cuarta Andaluza Alevín y el otro en Cuarta Andaluza Benjamín.

Según ha tenido conocimiento este medio, el estadio municipal San Pablo sería el recinto donde estos equipos jueguen sus partidos como local después del acuerdo también alcanzado con el Écija Balompié.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.