- FÚTBOL BASE | Fin de semana donde competirán todos
- FÚTBOL | Nuevo ‘on tour’ para un Écija Balompié que marcha colíder
Al ADYO no le queda otra cosa que persistir en la búsqueda de los puntos que le den impulso en la tabla.
Le está costando al Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. entrar en la dinámica de la competición. La rapidez de la adaptación será crucial para tratar de lograr la permanencia. Actualmente, ADYO no dispone de ningún punto en la clasificación tras 4 partidos disputados. Con este bagaje el equipo se posiciona en la penúltima posición, por delante de Sima Granada F.S.
En Villarrobledo pese a la nefasta primera mitad, el equipo respondió en el segundo tramo pese al gran número de bajas, y cerca estuvo de volver a Cañada Rosal con un punto. Al final, el plantel manchego se alzó con el triunfo por 4-2. Los hombres de Miguel García «File» necesitan perseverancia para conseguir los primeros puntos de la temporada.
La quinta jornada en el grupo V de la Segunda «B» hace que el pabellón de Cañada Rosal acoja este sábado 12, a las 19:00 horas, el partido entre Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y C.D. Córdoba Futsal Patrimonio «B». Todavía no dispone el choque de designación arbitral.
El siguiente en pasar por la pista colono es el filial del C.D. Córdoba Futsal Patrimonio, conjunto más que conocido por el ADYO tras enfrentarse en el grupo XVII de la Tercera División. El cuadro califal atesora 10 puntos en la tercera posición, los mismos que tiene C.D. Avanza Jaén, guardando la segunda plaza. El liderato lo posee ElPozo Ciudad de Murcia «B» con pleno de victorias.