- FÚTBOL | El Écija Balompié perdió más que un partido en Camas
- LA COMARCA | Campana Balompié sigue creciendo en la liga
El ADYO quiere cerrar el capítulo de derrotas ante el equipo ceutí, que también se encuentra matemáticamente descendido.
La Asociación Deporte y Ocio quiere seguir empapándose de la dificultosa categoría, como es la Segunda “B” después de consumar el descenso a Tercera División hace apenas 2 jornadas. Además, quiere marcharse de la categoría de bronce con una victoria, y quitarse ese sabor amargo, dado que arrastra 7 partidos sin puntuar. No saca puntos desde la jornada 19, cuando empató a un gol contra el Visever Futsal Villarrobledo.
Después de una semana de parón en la competición, el futsal regresa y lo hace disputando la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo V en el pabellón de Cañada Rosal, donde Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. se mide al Real Sociedad La Pantera este sábado 5, a las 17:00 horas.
Los carrosaleños acuden a la cita ante su afición tras tomar el último encuentro con derrota, al ser doblegado por el Nawter Blanca F.S., cayendo derrotado por 5-3. Este resultado hace que el ADYO sea penúltimo con 10 puntos.
El staff técnico comandado por Miguel García “File” cierra una convocatoria con 12 efectivos. No podrán estar Keren y José Ángel. El primero por motivos laborales y el segundo por asuntos personales.
Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Rafa, Nacho, Marté, Totti, José Delis, Lito, Viñu, Guille, Adolfo y Miguel Ángel.
El rival: Real Sociedad La Pantera
El conjunto ceutí se muestra colista del grupo V con la mitad de puntos que los colonos, con 5 puntos, saldando la última comparecencia, en esta ocasión en casa, con derrota por 2-3 frente al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era.