ECIJANOS POR EL MUNDO | Rubén Pérez tiene nuevo equipo

LA COMARCA | Marté, del ADYO, nominado entre los mejores jugadores de Segunda «B»

El equipo campiñés ha sacado a la luz las indumentarias con las que competirá en la 2025/2026.

El equipo de El Campillo continúa moldeándose para salir por primera vez en su historia a la competición con la denominación Atlético Campillo F.S. Y es que la localidad colona llevaba sin disponer de representación en el fútbol sala casi una década.

Ahora, después de haber anunciado su creación como club, la entidad ha hecho pública las indumentarias con las que vestirá en el curso 2025/2026, donde le espera la Tercera Andaluza F.S.

En cuanto a la primera equipación, la camiseta es de color amarillo, con toques negros en las mangas y en el cuello. Las calzonas y las medias son de color negro. La segunda equipación es de color celeste, con toques blancos en las mangas y en el cuello. Las calzonas y las medias son de color blanco. Y para los porteros, la primera equipación es completamente de color rojo y la segunda de color naranja.

La entidad ha hecho también público que habrá días de captaciones para su primer equipo. Serán los días 4 y 6 de agosto, a las 20:30 horas, en el pabellón municipal El Campillos. En redes sociales, han facilitado números de contacto para todo aquel interesado en formar parte de la plantilla.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.