El ADYO se impuso en los 2 primeros amistoso de la pretemporada, doblegando al C.D. Taberna de Marchena y al Miragenil F.S. pontanés.

Inmerso en las segunda semana de la pretemporada, el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S., que esta temporada 2025/2026 retorna a la Tercera División, la cual dará comienzo a mediados del mes de septiembre, con el debut en el pabellón Francisco de Dios Jiménez frente al C.D. Dos Hermanas F.S., ya ha disputado 2 amistosos.

El primer test de preparación lo celebró en el pabellón carrosaleño, donde se impuso por 2-1 al C.D. Taberna Andaluza. Los marcheneros firmaron un partido intenso aunque los goles de Guillermo y Duvi sirvieron para celebrar el triunfo. Y en la noche de ayer sábado, de nuevo el pabellón de Cañada Rosal acogió otro amistoso, esta vez frente al Miragenil F.S., equipo de Segunda Andaluza de Puente Genil. El choque concluyó con un nuevo triunfo colono, al imponerse por 6-2 al conjunto cordobés.

El debut lejos de Cañada Rosal

El grupo XVII de Tercera División ya tiene calendario donde el cuadro rojillo debutará en Dos Hermanas y finalizará la liga regular en Sevilla, frente al Círculo Mercantil e Industrial después de 30 citas ligueras.

Puedes consultar el calendario completo del ADYO aquí.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.