- LA COMARCA | Victoria del Atlético Campillo F.S. para seguir a un punto del líder
- LA COMARCA | C.D. Los Colonos cierra 2025 con otra derrota e inmerso en el descenso
El ADYO pudo con un rival directo por el ascenso, desbancándolo para cerrar la primera vuelta dentro del play off (5-3).
La primera vuelta en el grupo XVII de la Tercera División F.S. cerró justo antes del parón navideño. La decimoquinta jornada de liga se antojaba trascendental para los intereses de Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y Círculo Mercantil e Industrial, quinto y tercer clasificado respectivamente, a solo 3 puntos de diferencia entre ambos.
Partido de tú a tú, aunque los de Josele Maestre lograron marcharse al descanso con la ventaja de 3-1. En la segunda mitad, hubo intercambios de golpe hasta el definitivo 5-3. Este resultado deja a ambos equipos con 28 puntos; ADYO dentro de la liguilla de ascenso y el Círculo Mercantil e Industrial fuera de ella.
2026 comienza fuerte para ADYO
La vuelta al ‘40×20’ se antoja movida para la Asociación Deporte y Ocio dado que la segunda vuelta arranca con la visita del líder, el C.D. Dos Hermanas F.S. al pabellón de Cañada Rosal. Aún no está definido el horario para el envite pero se juega en el segundo fin de semana del mes de enero. Los nazarenos solo han cedido un empate en la primer vuelta. El resto son todo victorias, lo que le hace sumar 34 puntos.
Foto: Archivo
