El equipo rojillo tiene una salida harta complicada en Priego de Córdoba ante un rival que solo cuenta con 3 puntos más.

El pasado fin de semana, el pabellón de Cañada Rosal no pudo celebrar el duelo de la vigésima jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S., entre Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y C.D. Cádiz Futsal Print&Box. La RFAF, con buen criterio, suspendió la jornada ante la adversidad en lo meteorológico. Solo se pudo disputar el C.D. Los Palacios y Villafranca F.S. 4-1 C.D. Futsal San Juan, dado que se jugó el pasado 3 de febrero. El resto de la jornada todavía no tiene fecha para disputarse.

Lo más inmediato es la jornada 21 donde la Asociación Deporte y Ocio visita mañana, día de San Valentín (18:00 horas), el pabellón de deportes Rafa López, donde le aguarda el C.D. Boca F.S. Priego. Ambos se distancian en la clasificación con solo 3 puntos.

El equipo del técnico cordobés Josele Maestre llega a la cita con la moral por las nubes, al vencer a domicilio, por 3-5 al C.D. Benalup, otro rival directo en la lucha por el ascenso. Este triunfo permitió al ADYO quedarse a solo 2 puntos de entrar al play off. De hecho, el equipo gaditano es quien se mantiene en el alambre del cuarto puesto con 36 puntos.

Y el conjunto de Priego de Córdoba ostenta el tercer escalón de la clasificación con 37 puntos, por lo que la distancia con los carrosaleños es tan solo 3 puntos. Los prieguenses vienen de sumar el tercer partido imbatido, con una secuencia de victoria, empate y otra victoria. El último enfrentamiento doblegó al C.D. Decorseneca por 5-3.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.