- FÚTBOL | El reto del Écija Balompié es tratar de acabar la temporada
- FÚTBOL BASE | El juvenil B del Nevaluz Écija quiere seguir siendo líder
El cuadro rojillo se alzó con el triunfo en casa frente a La Palma F.S. después de caer de forma ajustada en Priego de Córdoba.
El grupo XVII de la Tercera División F.S. afronta este fin de semana la vigésimo tercera jornada de liga, que abarca desde hoy jueves hasta el domingo 1 de marzo. De hecho, el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. ha abierto esta noche la jornada, enfrentándose al colista del grupo, el C.D. Futsal San Juan. Los carrosaleños han salido vencedores, al imponerse por 2-4 al conjunto aljarafeño.
Este triunfo en el pabellón Santa Isabel, de San Juan de Aznalfarache, permite a los hombres de Josele Maestre sumar el segundo triunfo consecutivo, después de imponerse en el pabellón de Cañada Rosal al C.D. La Palma F.S. por 6-5. Antes asumió una dura derrota ante un rival directo como es el C.D. Boca F.S. Priego.
Además, a falta de lo que hagan sus rivales, el ADYO accede virtualmente al play off, situándose en la cuarta plaza con 40 puntos. Los rojillos estarán muy pendientes de lo que hagan C.D. Benalup -quinto con 37 puntos-, que se mide el domingo (12:00h.) al C.D. U.D. Los Amigos, y C.D. Boca F.S. Priego -tercero con 43 puntos, que aguarda la visita del líder, el C.D. Dos Hermanas F.S., el sábado (19:00h.).
El próximo rojillo de la Asociación Deporte y Ocio será la próxima semana, en casa, frente al C.D. Atlético Villarrense Futsal.
Foto: Archivo
