El equipo de El Campillo regresa al ‘40×20’ esta semana, midiéndose al C.F.S. Gines aunque con la mirada puesta en lo que suceda en El Rubio.

El último escalón del fútbol sala sevillano, la Tercera Andaluza, nadie tiene que pensar que no es competitiva. Sino que se lo digan a C.D. Atlético Carmona F.S. y C.D. Atlético Campillo F.S., líder y segundo respectivamente con la diferencia de 1 punto en la clasificación, que luchan cada jornada por acabar la temporada 2025/2026 como campeones.

Los pupilos del técnico ecijano Diego Fernández reanudan la competición después del parón por la Semana Santa. El Atlético Campillo se marchó a las vacaciones, ganando el Domingo de Ramos, por 9-5, al C.D. Arahal F.S. El triunfo le sirvió al cuadro campiñés para mantener la distancia de 1 punto con el líder, el C.D. Atlético Carmona F.S., que venció al Estepa por 7-1.

A falta de 5 jornadas para finalizar la liga, el C.D. Atlético Campillo F.S. juega este domingo 12, a las 19:30 horas, en el pabellón de Gines para medirse al C.F.S. Gines, correspondiente a la vigésimo sexta jornada. Un poco antes, a las 18:05 horas también del domingo, el líder visita la cancha del C.D. El Rubio F.S.

El plantel ginense toma la cita como penúltimo clasificado con 14 puntos, perdiendo en la última cita, por 4-8, ante el DXT 10.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.